TECNOLOGÍA A BORDO

La tecnología avanzada del F‑PACE ofrece un conjunto de sistemas que mejoran la experiencia de conducción y contribuyen a la seguridad de todos sus ocupantes.

VER VÍDEO

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url
INCONTROL
TOUCH PRO CON PANTALLA DE 10”
DE SERIE EN TODOS LOS F‑PACE

El hardware y software de última generación de Touch Pro lleva la conectividad y el entretenimiento del F‑PACE al más alto nivel.

• Pantalla táctil de 10" que permite gestos como tocar, deslizar y pellizcar para hacer zoom, y pantalla de inicio personalizable.
• Cuadro de instrumentos con pantalla TFT central de 5"
• Sistema de sonido Jaguar
• Conexiones para radio AM/FM, Bluetooth y 2 puertos USB
DESCUBRE TOUCH PRO
DUAL VIEW
La tecnología Dual View1 permite que el acompañante y el conductor vean diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10". Por ejemplo, mientras el acompañante ve una película (escuchando el audio con los auriculares inalámbricos), el conductor puede consultar las indicaciones del navegador.
INFOENTRETENIMIENTO
HEAD-UP DISPLAY
El Head-Up Display2 muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha actual o las indicaciones de navegación. Incorpora gráficos a todo color de gran claridad en alta resolución, lo que te permite ver con facilidad todas las acciones del conductor e información importante.
SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>
Los sistemas de sonido Meridian y los avanzados algoritmos de procesamiento de señal digital garantizan que el ritmo, la fuerza y la sincronización de cualquier pieza musical se oiga tal y como el artista la concibió. Puedes optar por el sistema de sonido MeridianTM3 de 380 W con 10 altavoces y un subwoofer, o el sistema de sonido MeridianTM4 Surround de 825 W con 16 altavoces y un subwoofer.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1,2,3,4Las características y su disponibilidad podrían variar en función de las especificaciones del vehículo y del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar más cercano para obtener más información.