TECNOLOGÍA DEL MOTOR

El XE está propulsado por una gama de avanzados motores.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url
PRESTACIONES Y EFICIENCIA

Tanto si eliges nuestros novedosos motores diésel Ingenium de alta tecnología como si prefieres un motor gasolina, todos ellos ofrecen las prestaciones, el refinamiento y el ahorro necesarios para tu estilo de conducción.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
PRESTACIONES INTELIGENTES

Los motores del XE están equipados con tecnología Stop/Start1 y carga regenerativa inteligente, un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería. De esta forma se maximiza el ahorro de combustible, especialmente en conducción urbana.

VER LAS ESPECIFICACIONES
LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium impresionan por ofrecer unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 muy bajos.

LA GAMA INGENIUM
INGENIUM GASOLINA

El XE ofrece una amplia variedad de motores gasolina, incluidos tres de nuestra gama Ingenium. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con 147 kW (200 CV), 184 kW (250 CV) o 221 kW (300 CV), ofrecen una potencia y un par tan excepcionales como útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado de sistema de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

INGENIUM GASOLINA
MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

El motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y 380 HP ha sido adaptado a las exigencias particulares del XE. El sobrealimentador tipo Roots de doble vórtice va montado en la "V" que hay entre las dos filas de cilindros para conseguir unas dimensiones compactas. Proporciona una transmisión de potencia lineal y maximiza la capacidad de respuesta del par motor.

GAMA DE MOTORES
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de 8 velocidades del XE ofrece cambios rápidos y sin esfuerzo, y es sumamente receptiva, suave y eficiente. Equipada con un moderno selector de marchas giratorio Satin Black, la transmisión ofrece cambios aún más ágiles, así como un kick-down más deportivo en modo Dynamic y cambios más rápidos a marchas superiores en modo ECO. También puedes controlar los cambios mediante las levas del volante moviendo un solo dedo.

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso. Diseña un XE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1En función del mercado.
Ver las cifras WLTP.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.