EXTERIOR

Un vistazo al XE basta para saber que solo puede ser un Jaguar.

VER VÍDEO

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url
DISEÑO DINÁMICO

El diseño del XE ha sido rigurosamente optimizado buscando la mayor eficiencia aerodinámica y estabilidad. Su perfil corta el aire, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Cada elemento explota al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XE.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
AERODINÁMICA AVANZADA

La eficiencia aerodinámica es uno de los elementos clave del diseño de la carrocería del XE que permite lograr un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) desde 0,27. Incluso los elementos de protección de los bajos, inspirador en el deporte del motor, y el difusor están diseñados para que el XE sea lo más eficiente y refinado posible.

FRONTAL

El capó esculpido surge desde los característicos faros «J-Blade»1, canalizando el aire por encima y alrededor de la carrocería y minimizando su resistencia. El XE parece estar siempre al acecho, listo para abalanzarse.

ELIGE TU MODELO
FRONTAL
PERFIL

Perfeccionada aerodinámicamente para empujar el aire hacia su parte posterior, la línea media ascendente del XE hace que parezca que está en movimiento incluso cuando está parado. Las branquias laterales cromadas del XE con la inscripción Jaguar son una alusión directa al F‑TYPE. Tampoco falta la característica línea arqueada en torno a las ventanillas laterales que le identifica al instante como un Jaguar.

ELIGE TU MODELO
PERFIL
TRASERA

Una sola mirada a su poderoso perfil trasero basta para identificarlo como un Jaguar. La zaga deliberadamente recortada del XE, posee un voladizo corto que subraya sus credenciales de gran rendimiento y mejora el flujo de aire.

ELIGE TU MODELO
TRASERA
APERTURA/CIERRE MALETERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

La función manos libres2 permite accionar la puerta del maletero sin necesidad de tocar el vehículo o el mando de la llave. Para abrir el maletero solo tienes que pasar el pie por uno de los laterales traseros.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
XE 300 SPORT
Cuenta con una serie de mejoras del exterior que incluyen una rejilla con el anagrama 300 SPORT y branquias laterales en Dark Satin Grey.
ELIGE TU MODELO
BRANQUIAS LATERALES EN ACABADO CHROME
Las branquias laterales en acabado Chrome y la inscripción Jaguar en relieve refuerzan el temperamento deportivo del XE.
ARCO LATERAL EN CHROME
Un perfil continuo cromado enmarca las ventanillas aportando unidad visual al habitáculo.
PERFIL TRASERO
Basta un vistazo al poderoso perfil trasero del XE y a su voladizo perfectamente proporcionado para saber que solo puede tratarse de un Jaguar. Solo una marca como Jaguar, a la vanguardia de la fabricación de vehículos de aluminio desde hace más de una década, posee la tecnología y la experiencia para crear una silueta tan singular.
INCONFUNDIBLES FAROS TRASEROS
El diseño de los faros traseros del XE, inspirado en el F‑TYPE, luce un característico círculo cortado por una línea horizontal.

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso. Diseña un XE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1Característica opcional (de serie en Portfolio, Landmark Edition y 300 SPORT).
2Requiere acceso sin llave y al menos control de aparcamiento trasero.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.