El sedán por excelencia de Jaguar es la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.
El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. Incluye el innovador sistema Touch Pro de Jaguar junto con otras mejoras tanto del interior como del exterior. El XJ incluye faros Full LED y luces traseras. No hay vehículo que se equipare con el XJ.
Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de «limusina», con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.
Inspirado en el pasado y concebido en el presente. El 50º aniversario de la edición especial rinde homenaje a los 50 años del Jaguar XJ, con características de diseño exclusivas y una meticulosa atención al detalle.
El Jaguar XJ incorpora innovadoras tecnologías y lujo refinado a la flota de vehículos, lo que garantiza que los conductores disfrutarán del tiempo que pasen al volante. Además, el XJ es perfecto como vehículo de empresa, ya que ofrece una eficiencia excelente gracias a su arquitectura ligera de aluminio y a sus potentes y eficaces motores.
Con el Jaguar Care podrás mantener tu Jaguar en perfecto estado, garantizar el rendimiento de tu vehículo en el día a día y valorarlo a la hora de la reventa.
Descubre la gama del XJ y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.
Prueba nuestros vehículos y recibe el asesoramiento que necesitas.
*Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.