• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍA DEL MOTOR

Toda la gama XE posee la última tecnología para motores.

PRESTACIONES Y EFICIENCIA

Nuestros motores de alta tecnología ofrecen las prestaciones, el refinamiento y el ahorro necesarios para tu estilo de conducción.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

PRESTACIONES INTELIGENTES

Los motores del XE están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente, un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería. De esta forma se maximiza el ahorro de combustible, especialmente en conducción urbana.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
LA GAMA INGENIUM

LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium impresionan por ofrecer unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 muy bajos.

INGENIUM GASOLINA

INGENIUM GASOLINA

El XE ofrece una amplia variedad de motores gasolina, incluidos tres de nuestra gama Ingenium. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con 200 CV, 250 CV o 300 CV, ofrecen una potencia y un par tan excepcionales como útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado de sistema de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

INGENIUM DIÉSEL

INGENIUM DIÉSEL

Tres de los motores diésel de la gama XE se basan en la tecnología Ingenium. Estos motores de baja fricción fabricados completamente de aluminio cuentan con sistemas que aseguran los niveles más bajos de fricción y vibración para ofrecer un rendimiento suave a diario.

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

El motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y 380 CV ha sido adaptado a las exigencias particulares del XE. El sobrealimentador tipo Roots de doble vórtice va montado en la "V" que hay entre las dos filas de cilindros, para conseguir unas dimensiones compactas. Proporciona una transmisión de potencia lineal y maximiza la capacidad de respuesta del par motor.

MOTORES

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de ocho velocidades del XE ofrece cambios rápidos y sin esfuerzo, y es sumamente receptiva, suave y eficiente. Equipada con un moderno selector de marchas giratorio, la transmisión ofrece cambios aún más ágiles, así como un kick-down más deportivo en modo Dynamic y cambios más rápidos a marchas superiores en modo Eco.

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso.

CONFIGURA TU VEHÍCULO