• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍA A BORDO

El XE está equipado con las últimas tecnologías para mantener a sus ocupantes seguros, entretenidos y conectados.

INNOVACIÓN JAGUAR

Desde una completa gama de funciones multimedia hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción, el XE está repleto de tecnologías innovadoras e impecablemente integradas.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TOUCH PRO

TOUCH PRO

El sistema Touch Pro, con pantalla táctil de 10" y tiempos de respuesta ultrarrápidos, lleva la tecnología del XE a un nivel superior. Touch Pro incluye una pantalla de inicio personalizable e interacción natural mediante diálogos.

TECNOLOGÍA DUAL VIEW1

La tecnología Dual View permite que el acompañante y el conductor vean diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10". Por ejemplo, mientras el acompañante ve una película (escuchando el audio con los auriculares inalámbricos), el conductor puede consultar las indicaciones del navegador.

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR<sup>1</sup>

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR1

La pantalla interactiva del conductor de alta definición de 12,3" del XE incorpora una interfaz gráfica con funciones avanzadas, que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Puedes personalizarla en función de tus preferencias y te permite elegir entre cuatro paquetes temáticos y un modo mapa.

HEAD-UP DISPLAY

El Head-Up Display1 del XE proyecta información en el parabrisas, mediante tecnología láser, para informarte de la velocidad a la que conduces y mostrarte indicaciones paso a paso del sistema de navegación. Esta tecnología ayuda a minimizar el tiempo que tardas en desviar la mirada hacia el panel de instrumentos, ayudándote a concentrarte en la velocidad del vehículo.

More
AUDIO

AUDIO

El XE ofrece una gama de avanzados sistemas de audio, como el sistema de sonido Jaguar de 125 W² y seis altavoces. Selecciona el sistema de sonido Meridian™³ de 380 W y 11 altavoces, o el sistema de sonido Meridian™ Surround¹. Gracias a la potencia de 825 W, y distribución de los 16 altavoces y subwoofer del Meridian™ Surround, disfrutarás de una experiencia de sonido envolvente y llena de matices, independientemente de dónde te sientes.

SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El XE pone a tu alcance un conjunto de ayudas a la conducción para que el viaje sea más seguro. Gracias a nuestras últimas e innovadoras tecnologías, esta gama de características ayuda a evitar posibles colisiones y a hacer frente a diferentes situaciones de conducción.

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
1Característica opcional.
2De serie en las versiones Pure, Prestige, Landmark, 300SPORT y R-Sport.
3De serie para Portfolio y S. Opcional para los demás
4Parte de un paquete opcional