TRABAJO EN EQUIPO PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

TATA CONSULTANCY SERVICES

TATA CONSULTANCY SERVICES

TCS es una organización global líder en servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales. Combinamos la experiencia tecnológica y la inteligencia empresarial para catalizar el cambio y ofrecer resultados. Su misión es ayudar a los clientes a lograr sus objetivos comerciales al proporcionar consultoría, soluciones y servicios de TI innovadores y de la mejor calidad, y hacer que trabajar con ellos sea un placer para todas las partes interesadas.

Tata Consultancy Services está trabajando para crear un futuro con propósito, aprovechando la innovación para impulsar la sostenibilidad. Nuestro objetivo es utilizar esta nueva asociación para crear conciencia sobre la importancia de la electrificación, destacando el viaje de la electrificación y liderando el camino hacia un futuro más sostenible.
TCS
GKN

GKN

GKN Automotive es una empresa de tecnología automotriz global líder en el mundo que fue pionera en sistemas de accionamiento eléctrico y trabaja con el 90% de los fabricantes de automóviles del mundo. Es el único proveedor centrado completamente en el diseño, la fabricación, la integración y la optimización de las tecnologías de transmisión convencional, de tracción total y eléctrica. En los últimos 20 años, ha desarrollado sistemas eDrive líderes, basados ​​en su experiencia en sistemas AWD. El Centro de Innovación de GKN Automotive, en Abingdon, es uno de los principales centros mundiales para el desarrollo de sistemas para futuros vehículos eléctricos.

La asociación tecnológica de GKN Automotive con Jaguar TCS Racing comenzó en 2017 antes de la Temporada 4 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA. Llevar nuestras tecnologías al límite en la pista de carreras es esencial para acelerar las innovaciones y avanzar aún más en el conocimiento. Nuestra asociación se centra en "Conducir por la eficiencia", que es tan relevante para competir en la Fórmula E como para diferenciar los futuros productos eDrive de GKN Automotive de la competencia.

Como socio oficial de eDrive de Jaguar TCS Racing, GKN Automotive trabajará en estrecha colaboración con los ingenieros de Jaguar TCS Racing para aplicar sus conocimientos de diseño, fabricación y desarrollo de software al I-TYPE 5. Desempeñan un papel importante en el desarrollo del tren motriz eléctrico y utilizará nuestra experiencia para desarrollar tecnologías avanzadas de enfriamiento del tren motriz tanto para el inversor como para el motor eléctrico, en busca de una mayor eficiencia del sistema. Los ingenieros de software de GKN Automotive también se integrarán en la sede de Jaguar TCS Racing. .
GKN
DOW

DOW

Dow se enorgullece de aportar su experiencia en ciencia de materiales al equipo Jaguar TCS Racing Formula E a través de su plataforma MobilityScienceTM, centrada en el desarrollo de aplicaciones y la innovación en el transporte. Su gente acepta el trabajo en equipo, da la bienvenida a ideas diversas e innova apasionadamente con nuestros socios y clientes para crear materiales que permitan una economía móvil baja en carbono, donde los objetivos finales son un peso más ligero, un mayor alcance, una mayor seguridad y un menor consumo de energía.

Las soluciones de transporte de Dow incluyen una amplia gama de tecnologías de poliolefina, poliuretano, acrílico, productos químicos especiales y silicona para vehículos eléctricos. La asociación con Jaguar TCS Racing se alinea con su ambición de ser la compañía de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible del mundo, mientras colaboramos en nuevas formas de buscar soluciones conjuntas.. .
DOW
CASTROL

CASTROL

Castrol, una de las marcas de lubricantes líderes en el mundo, tiene una orgullosa herencia de innovación. Su pasión por el rendimiento, combinada con una filosofía de trabajar en colaboración, les ha permitido desarrollar productos que han estado en el centro de numerosas hazañas tecnológicas en tierra, aire, mar y espacio. La transición a la electrificación los inspiró a crear y lanzar una gama de e-Fluids, diseñada y probada para vehículos eléctricos. Castrol busca constantemente socios pioneros que les ayuden a llegar más lejos, y la asociación con el equipo de Fórmula E Jaguar TCS Racing les permitirá poner a prueba su gama de e-Fluids en la pista y ayudar a encontrar avances para el transporte del mañana.

Más que solo petróleo, es ingeniería líquida. .
CASTROL
MICRO FOCUS

MICRO FOCUS

Micro Focus es uno de los proveedores de software empresarial más grandes del mundo y ofrece tecnología de misión crítica a 40 000 clientes en todo el mundo. Con una amplia cartera, respaldada por un profundo inventario de análisis avanzados, la empresa ayuda a los clientes a operar y transformarse, para que puedan adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y competir de manera efectiva en la economía digital.

Las más de 300 líneas de productos de la compañía se enfocan en brindar resultados críticos: acelerar la entrega de aplicaciones, simplificar la transformación de TI, fortalecer la resiliencia cibernética y analizar a tiempo para actuar, que son elementos clave para ganar tanto en la sala de juntas como en la pista. Como socio técnico de Jaguar TCS Racing, Micro Focus proporcionará inicialmente tecnología para ayudar al equipo a acelerar su desarrollo de software, así como análisis predictivos para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia visual.

Juntos, implementaremos soluciones de TI que cerrarán la brecha entre las tecnologías existentes y emergentes y las inversiones en TI preparadas para el futuro. A esto lo llamamos High Tech, Low Drama .
MICRO FOCUS
ALPINESTARS

ALPINESTARS

Más de cinco décadas de ser pioneros en la seguridad y el rendimiento de los deportes de motor significan que Alpinestars celebra 55 años en los niveles más altos de las carreras profesionales como la principal empresa mundial de calzado, indumentaria y protección para deportes de motor, con la vista puesta firmemente en el futuro.

Continuando con la innovación a través de la investigación, el diseño y el desarrollo de tecnología, con instalaciones de última generación en los EE. UU. y Europa que impulsan un programa de desarrollo de carreras en todo el mundo, Alpinestars es una fuerza global en cada serie importante de deportes de motor. Los productos que brindan comodidad y transpirabilidad en el entorno de la cabina de alto estrés reducen la fatiga del conductor y ayudan a la concentración.

Una meta. Una visión.
ALPINESTARS
UNCOMMON

UNCOMMON

Diseñan, desarrollan y entregan productos y ropa de equipo distintivos e innovadores que se ven y se sienten geniales. Gracias a su red global, amplio conocimiento y experiencia significan que estamos en buenas manos. Su experiencia con la moda sostenible significa que su mercancía se siente bien incluso cuando no se usa.
UNCOMMON