ASISTENCIA EN RUTA
ASISTENCIA EN RUTA

Puede confiar en nuestra asistencia en carretera, sea cual sea la situación, donde sea que se encuentre en su país. Todo lo que pedimos es que su auto este bajo garantía.

COBERTURA POR 1500 KM

Llevaremos su automóvil al concesionario autorizado Jaguar mas cercano, para ser atendido por nuestros especialistas. Usted contará con prioridad de atención y diagnóstico.

<center>ESTAMOS EN CONTACTO</center>

Nuestro Centro de Operaciones cuenta con personal experimentado y multiligüe abierto las 24hs del día y los 365 días del año.

Cuando usted llame le solicitaremos los siguientes datos:

• Nombre
• Ubicación
• Número de registro o número de identificación del vehículo (VIN)
• Breve descripción del accidente
• Número de teléfono de contacto

Si su automóvil ha estado involucrado en un accidente, también le pediremos que describa el daño y nos diga los detalles de cualquier otra persona involucrada.

*Condiciones generales
Jaguar Assistance está disponible en todo el país. En algunos casos pueden aplicarse cargos adicionales. Luego de los 1500km de cortesía, el excedente se factura cargo cliente. Tenga en cuenta que todas las llamadas a Jaguar Assistance se registran para ayudarnos a verificar cualquier cosa que no este clara o incompleta. Las grabaciones también se pueden usar para entrenamiento.

SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
Url
GUÍAS Y MANUALES
Consulta y descarga los manuales y guías en vídeo de Jaguar
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
Url
ACCESORIOS
Personaliza tu Jaguar con nuestra amplia gama de accesorios
Url

*Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario local.